Novedades

SteelSeries Arctis Review 9 |

Juega juegos en tu computadora o PS5 Se hizo más fácil con SteelSeries Arctis 9. Por € 199, el Arctis Wireless 9 ofrece accesorios ajustados, batería de larga duración y la capacidad de usar el software SteelSeries para configurar el sonido para adaptarse a sus oídos.

Sin embargo, se requiere algo de trabajo para obtener el mejor sonido de estas latas, lo que puede apagar a ciertas personas, y este auricular está diseñado solo para ese propósito. Ordenador personal, PS5 es Switch Nintendoentonces Xbox Los fans tienen suerte. A pesar de estas visitas, SteelSeries Arctis 9 ofrece una excelente calidad de sonido (después de algunos ajustes), lo que lo convierte en uno de los mejores mejores auriculares para juegos alrededor.

SteelSeries Arctis Design 9

Estás de vuelta en otro SteelSeries Arctis 9 y sí, Steel in SteelSeries está ahí por una razón. Arctis 9 tiene una correa de acero oculta detrás de una correa negra elástica gruesa. Si bien esto suena incómodo, un cojín de goma negro en la parte inferior de su cabeza protegerá su cabeza. Como SteelSeries Arctis 7XLa correa tiene un diseño geométrico blanco y el logotipo de goma de SteelSeries en blanco y negro sobre el auricular derecho. Este logo es el soporte que puede ajustar la correa para hacerla más estrecha o más ancha.

De acuerdo con el diseño típico, los auriculares son de color negro mate y tienen un logotipo SteelSeries negro brillante en el centro inferior de la copa derecha. Es un buen toque contra el acabado mate. Cada taza está acolchada con costuras hexagonales negras.

La ubicación de algunos botones y puertos en Arctis 9 es diferente a la de los modelos anteriores. En el auricular derecho está el micrófono rastreable y flexible y la rueda de volumen del juego / chat. En la taza izquierda está el control de volumen, el botón de silencio, el botón de conexión Bluetooth, el botón de encendido, el puerto de carga micro USB y la funda de audio de 3,5 mm.

SteelSeries Arctis 9 comodidad

Arctis 9 se adapta perfectamente a mis oídos y los acomoda en todos los lugares correctos. Los audífonos acolchados son del tamaño adecuado para mis oídos, no frotan ni pellizcan mis oídos como un audífono de presupuesto regular.

La diadema elástica hace que el Arctis 9 sea aún más cómodo de usar, ya que los auriculares no parecen estar allí. En lugar de envolver la molesta cinta alrededor de la parte superior de la cabeza, el elástico asegura que el metal nunca entre en contacto con la parte superior de la cabeza. ¿Cómo? El elástico se envuelve alrededor de la banda para la cabeza para mantener el metal alejado de su cabeza. Y si lo hace por alguna razón, el cojín de goma facilita su transporte para que nunca tenga contacto directo con la varilla de metal.

Con el adaptador de 2.4GHz que viene con Arctis 9, ya no tendrá que preocuparse por quedar atrapado en un cable molesto.

Rendimiento del juego SteelSeries Arctis 9

SteelSeries Arctis 9 está equipado con controladores de neodimio de 40 mm. El primer juego que jugué con los auriculares Arctis 9 fue un simulador de tablero mientras me divertía Calabozo Sesión. Con D&D, es importante tener un buen equilibrio entre la cantidad de juego y la cantidad de discurso para que pueda disfrutar un poco de ambos. La rueda de volumen fue de gran ayuda para ajustar la conversación del juego para que coincida con el volumen del juego, especialmente cuando Dungeon Master hace pausas entre canciones a diferentes volúmenes. Sin embargo, noté que las voces de mis amigos eran robóticas.

Tocar VRE: Memories of Old fue una gran experiencia ya que el sonido era claro y equilibrado. VRE es un juego silencioso con música de fondo relajante que suena fuerte a veces y un equilibrio de efectos de sonido del juego como: B. los golpes suaves al caminar, casi desequilibrados, pero en general, el Artis 9 proporciona una excelente acústica.

Actualicé el equipo y probé un juego más lleno de acción: Apex Legends. El sonido era claro y el sonido a la izquierda era bastante sorprendente. Después de jugar algunas rondas, noté un cambio notable con respecto a Arctis 7X, donde era más fácil entender de dónde provenían ciertos sonidos, como disparos y pasos.

Performance musical de SteelSeries Arctis 9

Me encantan los graves profundos y el ritmo agradable, pero también me gusta tener auriculares que puedan capturar todos los aspectos de la canción con tonos e instrumentos equilibrados. Afortunadamente, el software SteelSeries Engine 3 le permite modificar algunas características del ecualizador para obtener el mejor sonido para usted, incluso si requiere algo de trabajo.

Ajustar el ecualizador en el preajuste de graves realmente contribuyó a mi experiencia musical. Mientras escuchaba una versión de “Elastic Heart” de Wolves, noté que los platillos de la batería eran fuertes y que confiaban en mi experiencia debido al sonido ensordecedor. Sin embargo, después de cambiar la configuración del ecualizador, el problema se resolvió ya que la música ponía más énfasis en los graves y menos en los reflejos aburridos.

Escuché la versión de “Zombies” de Missio, que tiene muchas voces agudas, para probar cómo se compara el sonido con la configuración original con tu configuración de ecualizador favorita. La configuración predeterminada no era terrible, pero la opción de graves lleva la música en vivo y hace que la experiencia sea mucho más agradable. Cuando se agregó el ajuste de graves, los ritmos profundos y las vibraciones se hicieron más fuertes y las canciones se armonizaron perfecta y uniformemente sin los sonidos superpuestos.

Mientras escuchaba la canción “Patchwerk” de Sub Urban, no preferí el bajo, ya que esta canción tiene un tono más agudo. No hay un mínimo para registrarse. En cambio, preferí la configuración de referencia, donde las luces se equilibraban con el resto del sonido, lo que hacía que la escucha fuera un poco más llevadera.

SteelSeries Arctis Micrófono 9

El micrófono ClearCast bidireccional recuperable Arctis 9 captó bien mi voz. En voz baja, me puse un poco nervioso porque el micrófono no captaba mi voz, pero descubrí que eso no era un problema.

Es mejor para aquellos que pueden tener una voz más tranquila que yo. Hay una opción en la configuración del software llamada Mic Sidetone que le permite escuchar su voz. Esta función puede ayudarlo a determinar qué tan alto o silencioso toca durante la reproducción.

Características de SteelSeries Arctis 9

no como SteelSeries Arctis 7X, Arctis 9 es solo para PC y PS5. El receptor inalámbrico USB tipo C de 2,4 GHz te permite escuchar música o tu juego de forma inalámbrica desde una distancia de hasta 12 metros.

La duración de la batería de los auriculares Arctis no es una broma, ya que se anuncia hasta por 20 horas. Se necesitaron algunas sesiones de D&F, normalmente 4 horas por sesión, y se escuchó un pitido que indicaba que la batería se estaba agotando.

Otra cosa que le debe encantar de este auricular es el botón de silencio incorporado en la taza justo debajo del control de volumen. Cuando el micrófono está atenuado, el LED se mueve sobre el micrófono rojo. Además, no tienes que preocuparte por un micrófono rígido atorado en tu boca o nariz, ya que el Arctis 9 tiene un micrófono flexible y rastreable que hace que tocar con comodidad sea mucho más fácil.

La guinda del pastel es el software gratuito SteelSeries. El software SteelSeries Engine 3 le permite personalizar los perfiles inactivos y los límites de tiempo inactivo y configurar las opciones del micrófono.

Base

Por € 199, SteelSeries Arctis 9 ofrece una gran cantidad de funciones. Entre el software utilizable, el diseño cómodo y la increíble duración de la batería, es difícil no enamorarse de este auricular. Y como beneficio adicional, es inalámbrico, por lo que no tiene que preocuparse por que lo atrapen.

El único inconveniente es que debe trabajar en el software para obtener el mejor sonido para sus preferencias. Este auricular solo se puede usar para PC y Playstation, no Xbox. Si está buscando un auricular Xbox, consulte SteelSeries Arctis 7X.

Sin embargo, si está trabajando en PC y PS5, SteelSeries Arctis 9 es uno de los mejores auriculares para juegos que puede comprar en este momento.