Expect Death 2 Hand Review: este juego de realidad virtual cree que es demasiado tarde para sobrevivir

Expect Death 2: The Spy and The Liar, un juego de espías de realidad virtual que estimula el cerebro, es tan ruidoso como su nombre. Si una superestrella lo invitara a su avión privado y le ofreciera un postre de un chef de renombre mundial, ¿se negaría? ¡Obviamente no! Quieres ponértelo. Pero en IEYTD2, este tipo de comportamiento demasiado confiado te matará: ¡disfruta de ese tóxico pastel de chocolate!

El juego original de gran éxito (I Expect You to Die € 6 millones en ventas) puede haberse lanzado hace cinco años, pero una vez que coloques los auriculares en la secuencia, recordarás rápidamente que el mundo de IEYTD fue grosero. Aunque nadie lo diga, tu jefe ganador es un idiota egocéntrico y hay trampas mortales en todas partes para arrancarte la cabeza. Pero eso es lo que hace que la serie IEYTD sea tan adorable: te desafía a ir más allá de un mundo que quiere que mueras.

Muchos se han referido a IETYD2 como un título de rompecabezas, pero esta categorización no hace justicia porque retrata el juego como una especie de aburrimiento aburrido y molesto que te frustra más que divertido. En contraste, IETYD2 es un emocionante simulador de sala de escape, pero puedes deslizarte en el papel de agente secreto al estilo de James Bond. Tienes que ser ingenioso y usar tu entorno para resolver acertijos antes de escapar de asesinos altamente capacitados, sistemas de seguridad sombríos y granadas voladoras.

Espero que mueras 2

Schell Games, el desarrollador de la serie IEYTD, me dio acceso a las tres primeras misiones de la nueva secuencia. Estén atentos y descubran por qué espero una gran cantidad de reseñas de cinco estrellas para IEYTD2, que se espera que llegue al mercado el 28 de agosto. Oculus Quest, Oculus Rift, PlayStation VR y SteamVR. Los usuarios de Quest y PSVR ahora pueden obtener un 10% de descuento reservando ahora.

I Expect You to Die 2 tiene créditos abiertos como el original

El fan original de I Expect You to Die agregó sus créditos de apertura de jazz y Broadway con excelentes animaciones espaciales negativas girando a tu alrededor en realidad virtual. Claro, un villano de voz aterciopelada canta lo que quiere que mueras, pero no puedes evitar tocar con tus dedos el ritmo del jazz.

Todo espía con créditos abiertos excepcionales de Austin Powers requiere un poco de piedad y circunstancia. Dicho esto, IETYD2 continúa la tradición, llevando a sus reproductores de realidad virtual a una nueva era que es tan atractiva como la primera. Esta vez la melodía de jazz la canta Puddles Pity Party American love Got Talent, el payaso triste con la voz dorada.

Si eres fanático de Big Bang Theory, es posible que reconozcas otra voz famosa: Wil Wheaton interpreta a John Juniper, un actor muy honrado.

Espero que te gusten los extensos controles de You to Die 2

He jugado muchos juegos de realidad virtual en Oculus Quest 2, como Superhot, Beat Saber, Space Pirate Trainer y The Climb, pero no aprovechan todo lo que Quest 2 tiene para ofrecer.

Controlador Oculus Quest 2

IETYD2 aprovecha al máximo las características de Quest 2, haciendo que el mundo sea increíblemente interactivo. Usé los estímulos del controlador para convocar cosas en mis manos, presioné el botón “B” para levantar cosas en el aire, presioné los botones de la manija para sacar los corchos de las botellas de vino (¡oye, algunas serán misiones estresadas!) Y pronto. en.

Para obtener una imagen precisa de la interacción IEYTD2, permítanme contarles algo sobre la camioneta de vigilancia: la “base de operaciones” del juego. Puede girar un dial de radio antiguo cercano girando la muñeca. Puedes escuchar una entrevista con John Juniper, escuchar música o escuchar las noticias. Con un movimiento de la palanca, puede apagar la radio si prefiere sentarse en silencio.

Espero que mueras 2

También hay un mini refrigerador que puedes abrir con el botón en el mango y una naranja, un sándwich y una rosquilla que puedes comer agarrándolos y sosteniendo el control en tu boca; míralos desaparecer mientras mastica tu comida en el juego. Incluso abrir una botella de champán se siente real e intuitivo; agarre la botella de realidad virtual con el controlador derecho y tire de la tapa con el controlador izquierdo. Luego coloque la botella sobre la mesa y tome una copa de vino. Finalmente, debe tomar la botella de vino e inclinar ligeramente el controlador para poder servirse una bebida bien merecida.

Espero que mueras 2

También hay una caja de sombreros anticuada con un puñado de sombreros geniales que puedes probarte tocando los botones del asa y tocándote la cabeza. Los cajones finales se pueden abrir como en la vida real: agarrando la manija y tirando de ella hacia su cuerpo. Cuando esté listo para embarcarse en una nueva misión, tome un casete e insértelo en la ranura y aparecerá en un nuevo e interesante entorno tan interactivo como el auto espía. ¡Nunca me había sentido tan barato en un juego de realidad virtual! Encuentro gratificante estar en un mundo de simulación que es casi tan sensible como la realidad.

Las misiones In Expect You Die 2 están diseñadas para tontos con resúmenes rápidos

IEYTD2 entra en vigor poco después del final del primer juego y lleva a los jugadores a un viaje para frustrar los planes de dominación global de Zoraxis, una nefasta compañía farmacéutica y farmacéutica global. Esta vez, sin embargo, el famoso John Juniper es arrojado a la farsa y tampoco parece tener buenas intenciones.

En la primera misión, estaba disfrazado de técnico de teatro, trabajando detrás de escena de uno de los increíbles espectáculos de JJ.

Espero que mueras 2

Yo estaba a cargo del sonido y me di un guión que me decía qué líneas de la pieza tenía que llamar sonido de campana y otros efectos. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado cuando una enorme máscara subió al escenario y liberó gases tóxicos y mortales. Por supuesto, depende de mí pensar rápido y encontrar una manera de evitar que el gas envenene a todos. Tenía que ser ingenioso y recopilar herramientas de mi entorno para salvar el día rápidamente.

El peligro no se detiene ahí. Asesinos muy hábiles me vieron frustrar sus malvados planes y trataron de matarme sin previo aviso. En este punto, tuve que usar mis repeticiones rápidas para evitar flechas venenosas y granadas de mano mientras usaba los adornos detrás del escenario para mi ventaja.

La segunda misión es mi favorita. Era pasajero de un avión privado de lujo de JJ, pero no puedo confiar en nada. Digamos que el chef hace una cabeza asesinato Tarta de chocolate y puros tienen uno. explosivo Blas. También hay muchas trampas explosivas que pueden causar muerte súbita si no tienes cuidado, pero si puedes pensar rápido y resolver acertijos que estimulan el cerebro, puedes escapar de esta trampa mortal de metal volador en poco tiempo.

Espero que mueras 2

A menudo, en las películas de espías, te encuentras con una trama en la que un agente secreto está armado con auriculares y una cámara y un amigo lo guía desde lejos en una misión peligrosa. Esto incluyó una segunda misión; Tuve que escuchar atentamente mientras mi ágil manejador me daba instrucciones sobre cómo salir de una situación difícil y si hacía un movimiento en falso, el avión explotaría conmigo.

La tercera misión es tan emocionante como las otras dos. Aquí puede ingresar a una guarida de villanos, que tiene rejillas láser naturalmente verdes para mantener a raya a los invasores (como usted). Una vez que haya aprendido cómo deshabilitar el sistema de seguridad, deberá usar su noggin para aprender a desbloquear varios elementos en la habitación.

Espero que mueras 2

La destreza manual requerida para esta misión es emocionante. Parece que he estado en hora punta para asegurarme de cortar los cables correctos para desactivar una bomba de tiempo.

perspectiva

Si IEYTD2 me enseñó algo, no fui creado para ser un espía explosivo. James Bond lo haría Nunca!

Dicho esto, este juego tiene un nombre apropiado. Morirás en muchos suficiente algunas veces. Si no eres un clarividente, no ves el hacha balanceándose repentinamente del techo, o el sofá de la matanza a punto de prenderle fuego. Sin embargo, a través de prueba y error, eventualmente completará cada misión sin sufrir una muerte defectuosa.

IEYTD2 es, en general, un simulador de escape que estimula el cerebro. Hubo momentos en los que me sentí frustrado porque no tenía idea de cómo avanzar hacia una misión. No pueden activar pistas que le indiquen la dirección correcta. También sería bueno si pudieras averiguar cuáles son los objetivos de mi misión, pero desafortunadamente el juego solo espera que explores tu entorno y lo descubras por ti mismo. Pero, cuando te rompen, probablemente tengas que levantar las manos en el aire y gritar: “¿Estás bromeando? ¡Estaba justo enfrente de mi nariz! “Los acertijos son desafiantes pero nunca parecen injustos.

Normalmente odio los rompecabezas, pero IEYTD2 es una excepción. Este juego es el mejor título de realidad virtual que he jugado.